viernes, 7 de diciembre de 2007

Carta de Futagoza sobre Mig Cloths

Aquí expongo una carta que me llegó de Futagoza no davido, del foro SNK, quien es nuestro corresponsal de guerra allá en China y nos está contando todo sobre esta nueva ola de productos Mig y Meg Cloth. ¡Gracias Futagoza!, la carta:


Sobre los Mig, a mi me parece que hay un retoque obvio de fotoshop en cada imagen porque si bien en la serie no salen bien dibujados, yo cuando era apenas un crio, pedí para navidad (allá por el año 95) que me trajeran el centurión de Cancer (yo pensaba que eran los centuriones porque habìan dado el comercial antes que la serie y en esa epoca estabamos todos a full con los centuriones). Bueno el caso es que a mi primo le trajeron el de Geminis y a su hermanito el de Virgo y a mi me gustaban porque era muy dificil montarlos ¡y suponìa todo un desafio!, yo venia del mundo de los Mis ladrillos y estaba muy metido en todo el tema de armar estructuras, etc... Comenzamos a juntarnos siempre despuès del colegio para armarlos una y otra vez, nos encantaba imaginarnos de que forma hacer que las piezas entraran hasta que una vez les pusimos unas banditas elàsticas y quedaron re bonitos. Lo malo era al llegar a mi casa y ver al mìo de Cancer que era un masacote de metal y cuando le ponìa las cosas estas se quedaban en el lugar y ahì terminaba la diversiòn... era como un robot todo duro y ni siquiera se podìa mover con las armas puestas.

Fue una frustraciòn, tuve que imaginarme como juugar con el y empecé a usar la faldita como un anillo de poder y al muñeco lo usaba como los patrulleros de los power rangers porque estaba todo vestido de negro... Por suerte mucho tiempo despues de armar el cangrejito que traìa con los metales para jugar con el a que era una nave, las piezas comenzaron a caerse de sus lugares, ¡imaginen mi alegrìa!, busquè rapidamente el muñequito y le puse las piezas para contemplar como caìan y caìan, le llamè a mi primo y se vino a mi casa, esa misma tarde decidimos solucionar el problema de la estructura con gotita y me sentì realizado, la armadura quedò en su lugar como una maqueta, le pegue los pies a un placard de mi casa y ahì quedò paradito porque despues nos cambiamos de casa y bueno...

En fin, a lo que iba, al final se emitiò la serie y entendì todo, lo de los romanos, los de los signos, etc... los muñecos de mis primos eran truchos y por eso eran de plastico y se le caia la armadura, pero eran tan feos como el mìo que no se parecia en nada a lo que veia en la tele. Ahora leo esto y veo estas fotos y salen nada que ver, siguen siendo horribles, pero chicos, yo los tuve, haganme caso, no son asì al comprarlos, son re feos, los armàs y te viene la depresiòn del siglo.

Mucho mejor estàn los que venian de plástico masiso con el yogurth soprole, esos estaba re buenos, aunque se derretian, bah, pienso que todo tiene su contra.

Bueno, esa es mi experiencia, a mi me parece que las fotos son falsas si soy sincero, yo hasta tuve la oportunidad de ver el muñeco de la esfinge que tenía un vecinito mío y era espantoso. Los que los tuvieron me lo diran...

2 comentarios:

Javier dijo...

Francamente, me ha costado horrores leer los posts de este blog sin soltar lágrimas de sal por el/los energúmenos que escriben todas estas porquerías. ¿Cómo es posible que se pasen por el forro tan gloriosa creación artística, tan sublime guía de vida? Hablan de "cuarentones con remera de thundercats", sin entender que para gente como ellos, o como yo, la serie es mucho más que "dibujos chinos de la infancia": hemos extrapolado sus enseñanzas, hemos aprendido una forma de vida digna y honorable, hemos moldeado nuestro camino a imagen de sus héroes. Por supuesto (no creí necesario aclarar pero por aquí falta seso) alegóricamente... nadie de los míos cree tener superpoderes ni nada similar. Si tanta gente rige su vida en base a las enseñanzas de un judío muerto hace 2000 años, ¿porqué nosotros no podríamos hacer lo mismo, con modelos nuevos, frescos, actualizados a los tiempos que corren?

En fin.. espero que esta gente reflexione un poco sobre el hecho de que se están metiendo con cosas importantes y pueden herir a muchas personas decentes que no han hecho nada más que seguir ideales puros y honorables.

Sorrento de Siren dijo...

Amigo Javier, no sea papanatas y déjele de rezar a Leonó.