lunes, 10 de diciembre de 2007

Comenzamos a denunciar a esta serie. Preguntas que el chino debió hacerse antes de sembrar el desastre...

Este tema se abre para señalar nuevamente las graves faltas, errores e incongruencias que este dibujito chino ha dado a los más pequeños. Es cierto que también fue la serie que acompañó nuestra infancia, creada por chinos para cada infante del planeta que quisiera acompañar la merienda de las 7 o "las onces" como dicen los Chilenos (más adelante haremos incapié en el doblaje chileno que tantos dolores de cabez nos ha traído). Pero no por estas razones dejaremos de denunciar las evidentes faltas de coherencia y respeto por quienes mereciamos respuestas y ejemplos más claros y didácticos a nuestras inquietudes frente a un mundo que recién nos comenzaba a abrir las puertas.

Comenzaremos con una preguntaa simple:

¿Por qué los enemigos debiles que iban a ser obviamente vencidos de manera patética eran representados con pupilas pequeñas?. Esto era algo aberrante, una clara forma de discriminación y fue el motivo por lo que mi compañero de 4to grado Carlitos Gorba recibió sonoras palizas que les fueron propinadas por compañeritos que alegaban que su poder era bajísimo ya que él tenía pupilas pequeñitas. Fue algo horrible ver la cara de Carlitos quien quedaba todo rojo y angustiado por las golpizas y sus pupilas se achicaban más y más de la rabia de ser discriminado sin poder hacer nada, solo porque a un chino de mierda se le ocurrió dibujar como el culo a los patéticos rivales...

Aquí algunos ejemplos:








Realmente indignante y terrible lo que ha causado esta serie. Señoras y señores, amigos y amigas, como vemos, siempre está la otra cara de la moneda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Increíble el trabajo de investigación que realizaron los directores de este blog!!!

De lo mejor que he visto. María Laura Santillán, comete ésta!